martes, 11 de junio de 2013

Hoy si......



Tras unos días sin poder salir por A o por B, hoy me he resarcido matando dos pájaros de un tiro, la salida fallida y el reposo obligado. Por lo que como objetivo me he fijado la ascensión a la Serra d´en Galceran. Aproximación a ritmo relajado, hay que subir y eso no se hace si se llega a los pies quemado, una vez allí la verdad es que me he tomado la subida con parsimonia, no diría que toda pero casi el 80% la he realizado a sotavento, hoy hacia calorcito y sin una pizca de brisa para refrescar el cuerpo la cosa no ha sido fácil, además hay que reservar algo de fuerzas para volver al punto de partida, yo no hago descansos para recuperar fuerzas papeando algo, yo voy a pelo con mi agua y punto, vale que llevo unas barritas por si las moscas pero nunca las utilizo, por cierto hoy han caído el bidón(900ml) y la mochila(2000ml) de hecho me ha tocado parar en Benlloch a repostar el liquido elemento. La subida tiene su punto de dureza con un tramo constante de unos 2 km los cuales no bajan del 10% con zonas del 14% y un máximo del 15%, hay mas tramos exigentes sobre el 12% y el 13% pero este se lleva la palma. He bajado por la carretera pues me apetecía un poco de velocidad y darle a los pedales con desarrollo lo que al final, ya casi en casa, me ha pasado factura y he llegado apurado, pero como aquel que dice ya estaba casi en la puerta, así que sufrimiento y dureza. Para mí, buena salida por la distancia y por una cota interesante que hay que subirla. 



Por fin un poco de sombra y brisa para refrescar….


Perfil del recorrido. 



Más datos aquí en sports tracker

2 comentarios:

  1. Buena cuesta.
    ¿Preparando el Cuatro Mojones? jajajaja

    Por cierto, alimentación perfecta: agua!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues no estaba pensando en eso jajajaja…. pero mira es un recorrido que tengo en mente desde que lo hicimos por primera vez a pie, menuda trampa de F.J. jajaja, debe estar guapo subir por esa zona con la burra……

    ResponderEliminar